Consulta Psicológica

Lic. Monika Baumgartner
Lic. Monika Baumgartner

¡Habla conmigo!                                              Soy experta de intervención de crisis

Bienvenido a mí pagina web "Deutsche Psychologin Marbella". Gracias por tu interés, me alegro que le hagas dado un click. Una crisis aparece de repente y duele mucho. Mi trabajo es abrir puertas en la mente y cambiar el mind set. Siempre  es una falta de información cómo manejar la crisis, cómo superar. A menudo se sienta triste y bloqueado por los emociones que surgen. Se encuentra un apoyo en la sesión de Intervención de Crisis que abre nuevas perspectivas y comprensión porque me ha pasado este. Al final del túnel hay luz.

Monika Baumgartner es psicóloga licenciada y estudió psicología en Ratisbona. Su primer trabajo fue Oficial de Recursos Humanos y luego fue ascendida a Gerente de Recursos Humanos. Trabajó en este puesto hasta que tuvo a su tercer hijo. Después trabajó para el Tribunal de Tutela de Munich durante diez años. En 2008, Monika Baumgartner mudó  a Costa del Sol con su familia.  Allí abrió una consulta en Marbella.

Tras la repentina muerte de su marido en 2010, se interesó por la psicología de crisis. Reconoció que se necesita conocimiento experto para sanar golpes severos del destino. Monika Baumgartner se formó como experta en crisis para desastres y emergencias. Desde entonces, ha estado constantemente tratando el tema de la crisis y el crecimiento y está constantemente adquiriendo conocimientos expertos. Este conocimiento experto abre nuevas puertas para que las personas que han sido golpeadas duramente por el destino encuentren sentido en este golpe del destino.

Esta idea desencadena un crecimiento inesperado y contiene un tesoro que debe descubrirse. Junto con la persona que busca consejo, Monika Baumgartner desarrolla una comprensión profunda de la crisis y respondé preguntas como por qué y para qué.  Esto conduce a la paz interior y a un sentimiento de aceptación. En una profunda interacción con las personas, se desarrollan nuevos conceptos de vida. A través del cual se construye de forma protectora el ir junto con la gente y un espacio seguro. Monika trabaja más de 10 años en Marbella, alemán, inglés y español.